#HechoEnCasaFestEntel

Elementos Mínimos

Elementos Mínimos

Tatiana Pérez y Nicolás Cottet son intérpretes, creadores y fundadores de Elementos Mínimos. El colectivo se conforma el año 2009, cuando deciden explorar en conjunto la utilización de espacios escénicos no convencionales.

Juntos organizan diversas sesiones de de danza, música en vivo, Jams callejeras, además de sus trabajos individuales dictando clases de danza Hip Hop, teatro, tela y Yoga. También organizan en conjunto la primera y segunda versión del Festival de Artes Escénicas de Neltume, en la Región de Los Ríos.

Hoy han volcado su trabajo a la calle, espacio creativo al cual le atribuyen los beneficios de constante inspiración y sugerentes desafíos.

Para el Festival Hecho en Casa montarán su obra “Semáforo Peatonal”. Esta pieza/intervención es una exploración constante de interacción y un llamado de atención de los transeúntes. El espectáculo sucede en los semáforos y pasos peatonales y apela a transformar la cotidianidad de las personas que transitan por la calle, convirtiéndolos por unos minutos en audiencia. Su búsqueda es des contextualizar el espacio y jugar con la visualidad callejera.

Los puedes ver en acción el viernes 16 de noviembre entre 18:00 y 20:00 hrs y el lunes 19 de noviembre entre 13:00 y 15:00 hrs, en la intersección de La Alameda con Portugal

Obra Hecho en Casa Fest

Información

Skyline