#HechoEnCasaFestEntel

Henk Hofstra

Henk Hofstra

Henk Hofstra vive y trabaja en Drachten, Holanda, lugar desde donde ha desarrollado su obra en un cruce entre la pintura y el diseño, destacando por la intervención de espacios públicos a gran escala y en diferentes formatos.
En los últimos diez años, Hofstra ha sido premiado por diferentes proyectos artísticos en espacios públicos. Su obra ha sido ampliamente difundida por medios especializados, revistas e importantes sitios de internet dedicados al arte público. Sus proyectos más destacados son The Blue Road, Car credit crisis, Ants Invasion, Above Water, entre otros.

 

 

Obra Hecho en Casa Fest

Una docena de huevos fritos gigantes y esparcidos por plaza Italia fue la intervención urbana realizada por el artista Holandés Henk Hofstra. La interactiva obra transformó la explanada de la Estación Baquedano un paseo de ocurrencias cómicas sugeridas por los huevos, su gran tamaño, usabilidad y colorido. Así, durante 7 días, la obra de Hofstra invitó a los santiaguinos a jugar con ella; a tomarse fotos y encaramarse sobre las yemas en una divertida postal con la intervención.

Información

Skyline