#HechoEnCasaFestEntel

Lev

Lev

El Laboratorio Escénico Visual (LEV) está a cargo de las actrices María Luisa Portuondo y Antonieta Landa quienes se dedican a embellecer espacios públicos, con elegantes intervenciones que incorporan al ciudadano, tomando en cuenta los detalles de cada lugar.

Actualmente a la cabeza de M. Luisa Portuondo, lleva varios años realizando distintas propuestas de arte urbano en la capital. Cada una de ellas esta dirigida principalmente a potenciar la participación ciudadana en los hechos artísticos. Es así como lentamente han construido una poética en torno al levantamiento de obras que buscan seducir y estimular a las audiencias, comprometiéndolas con su presente, historia y entorno.

Obra Hecho en Casa Fest

OBRA: PIÑATA DE LA FORTUNA

Esta intervención llenará de buenas vibras el centro de Santiago. Los ciudadanos serán invitados a escribir cartas anónimas con sus mejores deseos, que luego serán liberadas en un acto público.  Desde el martes hasta el sábado estará expuesta en Estación Central la “piñata de la fortuna”, lugar donde los transeúntes podrán escribir su carta anónimas con sus deseos y depositarla en la piñata gigante.  El día Sábado 30 a las 15:00 horas, la piñata será elevada por una grúa, y en un acto simbólico, será abierta para permitir que tus deseos puedan volar. La gran piñata de 6 metros tiene forma de Cóndor, es el ave nacional la que permite hacer volar los deseos.

Información

Skyline