#HechoEnCasaFestEntel

María Feuereisen

María Feuereisen

María comenzó a trabajar con cartón cuando era estudiante de artes visuales debido a los bajos costos y la versatilidad de ese material. Hasta el momento ha realizado dos exposiciones colectivas, en las cuales construyó junto a Pandilla Mantequilla una ciudad de cartón. Este año junto al artista visual La Robot de Madera realizó decoraciones para tiendas París en Costanera Center, usando materiales reciclados.

Para Festival Hecho en Casa la artista realizará un dragón de grandes proporciones (30 metros de largo por dos de diámetro), instalado en el frontis del Centro Cultural GAM. “Este año ha estado lleno de movimientos, nacimientos y desafíos que superar. Muchas cosas se han definido. Y como los dragones se asocian con la fuerza, con la salud, con la armonía, la buena suerte y nos protegen de demonios y espíritus malignos, decidí hacer un dragón para la ciudad”.

Debido a las dimensiones de la obra, necesitamos tu ayuda: puedes donar tus CD’s en desuso y tapas de botella, las que se convertirán en las escamas del dragón. Las donaciones se recibirán en la Plaza Central del Centro Cultural GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227), desde el 20 de octubre al 05 de noviembre, de lunes a domingo entre las 08:00 y 24:00 hrs. ¡Gracias por la ayuda!

[web]: http://www.mariamaria.cl

Obra Hecho en Casa Fest

Información

Skyline