#HechoEnCasaFestEntel

Payo

Payo

Payo Söchting ha desarrollado su trabajo en diferentes proyectos relacionados con la gráfica, el dibujo, las intervenciones y el buen humor.

Su colorida obra se expresa en trazos simples y directos, que se nutren de diferentes escenas, personajes y paisajes desplegados por la gráfica chilena de los 70s, expresadas en el imaginario colectivo, la musicalidad de la imagen y el espíritu festivo.

El año 2010 realizó la ilustración oficial para el mapa turístico de Valparaíso y diferentes lugares de la Quinta Región. Además, sus ilustraciones para los tótems turísticos de Santiago – gestionados por Ruta Capital y Sernatur – lo llevaron a ganar el premio al Mejor Ilustrador 2011, entregado por Chile Diseño.

El 2012 realiza la ilustración oficial para la tricota líder de la Vuelta a Chile, gana un Fondart de Creación, para el desarrollo de un libro infantil ilustrado (“Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador”) y desarrolla un mapa ilustrado de Santiago, financiado por Corfo.

Lleva más de diez años dedicado al muralismo, donde ha participado en diferentes encuentros nacionales e internacionales. Ha pintado muros en Colombia, Polonia, Brazil y New York, sitios patrimoniales y rincones olvidados, tratando siempre de rescatar la identidad latinoamericana y la buena onda.

[web]: http://www.payo.cl/

Obra Hecho en Casa Fest

Información

Más_obras_del_artista

Skyline