#HechoEnCasaFestEntel

Piromany

Piromany

Como publicista Patrick del Sante ha recibido más de 50 premios en diferentes festivales alrededor del mundo, incluyendo seis Grand Prix en festivales iberoamericanos. En 2010 fue nombrado como “Creativo del año” por el círculo de creativos argentinos gracias a una instalación publicitaria conocida como “Teletransporter”, campaña por la cual además recibió el Grand Prix en el Festival de Cannes.

Radicado en Argentina hace cinco años este publicista chileno ha trabajado paralelamente en proyectos artísticos, experimentos audiovisuales, dibujos e instalaciones. Toda esa experiencia se mezcla en uno de sus proyectos artísticos: Piromany.

Piromany es una instalación urbana que mezcla el video, las proyecciones y el fuego. Esto le permite a del Sante jugar con casas, edificios y espacios enormes e inabarcables, con el fin de re dirigir la atención de la gente hacia ellos a través de la contemplación de un incendio.

[web]: www.patodelsante.com

Obra Hecho en Casa Fest

Información

Skyline