Sostenibilidad

Tal como en ediciones pasadas, Hecho En Casa Entel te invita a disfrutar de la ciudad en un festival inclusivo y comprometido con el cuidado del medioambiente.

Esto significa que, además de neutralizar nuestra huella de carbono, implementaremos un protocolo de gestión de residuos en la producción del festival y ya hemos desmaterializado piezas gráficas y promocionales.

Asimismo, en miras a la transparencia de nuestros procesos, mediremos la trazabilidad de las obras y gestionaremos responsablemente los residuos de la producción del evento.

Y para que todas las personas puedan participar del festival, en esta ocasión volvimos a diseñar una ruta accesible que no solo facilitará la experiencia de quienes se movilizan por la ciudad en silla de ruedas, sino de todo el universo de visitantes que esperamos recibir este año en el Parque Balmaceda y la Plaza de la Aviación.

Descarga el mapa aquí

Puesto que nos interesa ampliar el acceso universal al festival, en nuestro sitio web ofrecemos audioguías explicativas que enriquecen la experiencia de cada obra tanto a personas en situación de discapacidad de origen visual como al resto del público.

Por lo mismo, para celebrar una gran fiesta urbana donde todas las personas y comunidades se sientan bienvenidas, SENADIS capacitó a nuestro equipo de monitores en atención inclusiva.

Así que ¡súmate y participa del Hecho en Casa Entel 2022! Un festival familiar e inclusivo, donde tú, tus familiares, amigas, amigos y mascotas son siempre bienvenidas.

Audioguías

  • Bienvenidos
  • Burbujas
  • Mascota
  • Carnaval
  • ¡Caracoles!
  • Huevos Fritos