#HechoenCasaEntel

Cornelius Brown Collective

Cornelius Brown Collective

Colectivo de anónimos artistas australianos, insignes representantes de la escena de arte urbano surgida en Melbourne durante la década del 2010. Sus obras enfrentan y desafían la homogeneidad de las calles con intervenciones inesperadas.

Los proyectos que trabajan construyen la perspectiva de una realidad alternativa y la posibilidad de una objetividad paralela, una ficción que altera el sentido de los espacios. En otras palabras: son creaciones que juegan con los lugares donde se emplazan, sorprendiendo a la concurrencia.

http://cargocollective.com/corneliusbrown/

Obra Hecho en Casa Fest

Crateman” es una serie de personajes construidos de cajas plásticas que cobran vida en espacios urbanos insospechados. Nacido originalmente en Melbourne, este “hombre caja “recorrió prácticamente toda Australia —colgando de edificios en Sydney, sentado en un parque en Adelaida, descansando en algún zócalo de Byron Bay— antes de instalarse en un costado de la Torre Entel con su versión de mayor tamaño, lugar desde donde saludaba al pasar a los transeúntes del centro de Santiago. Una escultura que le otorgó un nuevo sentido a la emblemática torre, renovando su atractivo para los visitantes que se fotografiaron junto a la instalación.