#HechoEnCasaFestEntel

Luis Núñez

Luis Núñez

Luis Núñez San Martín se formó como artista de manera autodidacta en Antofagasta, donde ha desarrollado una obra enfocada en su observación a la memoria patrimonial y la cotidianeidad nostálgica de la pampa nortina. Ha creado impresionantes murales hiperrealistas de gran escala, que se han transformado en hitos turísticos y lo han llevado a situarse como uno de los pintores más importantes de Antofagasta.

Obra Hecho en Casa Fest

Un mural hiperrealista de 300 metros cuadrados, representando un momento cotidiano en la calle Lastarria en el año 1900, es la obra que el artista Luis Núñez San Martín realizará durante el Festival en el edificio Rosal 312, una construcción patrimonial ubicada en la transitada esquina de Lastarria con Rosal, y que será protagonista de este regalo para el barrio.

Los vecinos del edificio -que previamente fue reparado por la producción de Hecho en Casa Fest-, han puesto a disposición del barrio su fachada para que el artista de Antofagasta realice esta gran obra, que es un homenaje a la historia de este antiguo y bohemio barrio de nuestra capital.

Información

Proyecto: Mural Patrimonial.

Artista: Luis Núñez San Martín (Chile).

Lugar: Barrio Lastarria.

Fecha: del 28 de septiembre al 5 de octubre, de 9am a 7pm, artista en vivo.

del 6 de octubre en adelante, obra terminada.

Más_obras_del_artista

Skyline