#HechoenCasaEntel

Millo

Millo

Nombre artístico de Camillo Giordino, arquitecto y muralista italiano de extensa trayectoria internacional, que ha pintado en muros de Florencia, Londres, París, Berlín y Santiago de Chile, entre muchas otras grandes ciudades del mundo. Actualmente es uno de los nuevos talentos con mayor prestigio a nivel internacional.

Sus murales de grandes dimensiones privilegian los trazos simples, contraponiendo coloridos elementos de la naturaleza con un entorno urbano en blanco y negro, creando escenas y personajes de candidez luminosa que le otorgan un carácter reflexivo a los espacios intervenidos. De este modo, el arte de Millo dialoga y participa con el paisaje cotidiano, integrando el arte a la ciudad para involucrar y conectar a sus habitantes con el espacio donde viven.

https://www.millo.biz/

Obra Hecho en Casa Fest

Never Give Up” (“Nunca te rindas”) se titula el mural de 240 metros cuadrados que Millo concibió y pintó, en un enorme muro  medianero de un edificio de diez pisos, ubicado en la intersección de las calles Agustinas y Mac-Iver. Una esquina de importante valor histórico y arquitectónico que se convirtió en un espacio ideal para plasmar la intervención de Millo y potenciar su mensaje medioambientalista. Un mural que hoy forma parte del paisaje permanente de Santiago de Chile.